miércoles, 31 de marzo de 2010

SNSB / S1B (31 de marzo)

La ahorita
Escuchen la canción "Down (remix)" por Jay Sean
http://zachary-jones.com/spanish/archives/12032.

1.Esta canción es una especie de spanglish, como el verso de J-King a continuación. ¿Hablas spanglish?
Quiero que tú sepas que yo siempre estaré aquí
Even if the sky is falling down…
Me haces sentir splendid…
2. La letra tiene muchos ejemplos del subjuntivo. ¿Qué es el subjuntivo? ¿Cuando lo utilizamos? Identifica los verbos en el subjuntivo en la letra a continuación:
Quiero que tú sepas que yo siempre estaré aquí
Aunque en el cielo nos caiga now…
Y aunque el mundo parezca que se nos cae arriba…
Yo quiero que tú me digas si tú estás pa’ mí…
Quiero consolarte cuando tengas miedo
3: ¿Te gusta la canción? ¿Por qué o no?
4.¿Te gusta bailar los fines de semana? Baila un poco mientras escuchas la canción.

SNSB
MGO: revisen 11.2; hagan 11.3
Sendas: revisen pp. A y vocab p. 235; B-D p. 236; hagan E-G pp. 248-249 y H-L pp. 249-250

S1B
  • revisen wb pp. 49 (escritura); gp pp. 223-224; pp. 166-169 actividades 16-19
  • la pruebita de vocabulario
  • hagan pp. 170-173, actividades 20-26
  • hay una pruebita de verbos la próxima clase

No hay comentarios:

Publicar un comentario