miércoles, 15 de septiembre de 2010

SNSA (15 y 16 de septiembre)

¡Felices fiestas patrias!
La ahorita: Escuchen "Biografía musical de Miguel Hidalgo" Contesten las preguntas
Repasen la tarea de "No me gusta el rock"-- ¿Quién era Perón? ¿y su balcón? ¿qué es?

Trabajo de clase: MGO: revisen 1.5; hagan 1.6
Sendas: revisen F, p. 11; prueba, "Los 3 consejos"
hagan A, vocabulary y la lectura de "La comadre Sebastiana"
Tarea: ¿Qué géneros de música (en español) prefieres? y ¿qué artistas? Dejen comentarios en mi blog.

10 comentarios:

  1. A mi no me gusta ningun tipo de musica en espanol. Y tampoco tengo un artista favorita.

    ResponderEliminar
  2. Los generos de musica en espanol que me gustan a mi son Rock, Bachata, y Cimbia(tribal)
    Los artistas de rock serian Aleks Syntek, Cafe Tacuba, Mana, Los Enanitos Verdes, El Tri, Beto Cuevas,Jaguares, Juanes, La Oreja De Van Gogh, y Shakira
    Los artistas de bachata serian Aventura, Prince Royce, Xtreme, Chino y Nacho, Hector Acosta, Bachata heightz, Monchy y Alexandra,y Rakim y Ken-Y
    Los artistas de cumbia (tribal) serian Celso Pina, Aniceto Molina, DJ Spider, Dj Manchas, Dj Alan, DJ Echo y Dj Antena
    Melissa Mendoza(7-1)
    (a.k.a Tribal Addict)

    ResponderEliminar
  3. El genero de musica que me gusta mas es el pop. Me encantan muchos tipos de musica, pero mi mas preferido es simplemente el pop. Casi no tengo artistas favoritos pero si tengo algunos, como Shakira y la banda de Juanes.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta la musica de rock y pop. Los artistas son Belanova,Shakira, Gloria Trevi, Pitbull, Enrique Iglesias,y Belinda.

    ResponderEliminar
  5. yo prefiero regation y pachata.Me gusta los artistas como pit bull,aventura, kriz y angel, daddy yankee,chino y nacho, y wisin y yadel.

    ResponderEliminar
  6. A Mi Me Gusta La Bachata
    Bcahata Me Gusta Aventura, Bachata Heightz, Prince Royce,

    Leslie B.

    ResponderEliminar
  7. Mi genero de muscia favorita seria la bachata y el pop. Mis cantantes serian Prince Royce, Pitbull, Aventura, Flex, y Espinoza Paz.

    - :)GiSEl(:

    ResponderEliminar
  8. L musica que me favorita seria la bachata y regueton. Mis artistas favoritos erian Wisin & Yadel, Flex, Daddy Yankee y Prince Royce.

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta la musica bachata y regueton. Yo me gusta Prince Royce, aventura, y Daddy Yankee.

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta barchata. yo me gusta los artistas prince royce, aventura, y daddy yankee.

    Lizett Lozano

    ResponderEliminar