jueves, 16 de septiembre de 2010

SNSB / S1B (16 de septiembre)

¡Felices fiestas patrias! La ahorita: Escuchen "Biografía musical de Miguel Hidalgo" Contesten las preguntas http://zachary-jones.com/spanish/

SNSB
MGO: revisen 7.4; hagan 7.5
Sendas: revisen la prueba; hagan A, vocabulario y B p. 17; C-G pp. 18-22

S1B:
Revisen pp. 28-29; actividades 25-28 (tarea); la prueba de cap. PE; tarea--tarjetas de vocabulario p. 60 (con la palabra y el dibujo)

Tarea para todos: ¿Qué géneros de música (en español) prefieres? y ¿qué artistas? Dejen comentarios en mi blog.

46 comentarios:

  1. mi musica preferida es pop. mis artistas favoritas son shakira,selena gomez,selena,bleinda,dj flex,chino y nacho(mi nina bonita),luis miguel,jeni rivera,jose jose,juan gabriel,rocio durcal,gloria trevi,juanes,alejandro sanz,enrique iglesias,ricky martin,yuri,paulina rubio,y finalmente pedrito fernandez(asta quell dinero nos separe)

    ResponderEliminar
  2. mi musica favorita es pop. mis artistas preferidas son shakira,luis miguel,belinda y dj flex
    elizabeth manj:)

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho escuchar musica. El genero de musica que ami mas me gusta es el pop latino. Unas artistas que a mi me encantan son Anahi, Shakira, Paulina Rubio, Dulce Maria y Thalia. -Fatima Gonzalez (7-1)

    ResponderEliminar
  4. El genero de musica que me gusta ami es el rock y algunas artistas o bandas que me gustan ami son Camila,Paramore,Lady GaGa,Belinda y Selena Gomez.

    ResponderEliminar
  5. Ami me gusta cualquier genero de musica. Unos grupos que me gustan es duelo, pazzion,inkieto, y costumbre.

    ResponderEliminar
  6. Para mi, me gusta la musica Cristiana porque yo soy Cristiana. Me gusta las artistas: MercyMe, Newsboys, Matthew West, Tenth Avenue North, Skillet y LeCrae.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la música rock y pop. Los grupos que me gustan son Lady Gaga, Paramore, Eminem, Muse,y Phoenix. Los grupos que me gustan que cantan música en español son Juanes, Pitbull,y algunas canciones de Enrique Iglesias.
    -Benjamín Hernández 7-1

    ResponderEliminar
  8. El genero de musica que ami me gusta es la Bachata. Unos artistas que ami me encanta son: Aventura, Hector Acosta, Yoskar Sarante, y Zacarias Ferreira.

    ResponderEliminar
  9. Ami me encanta la bachata y me gusta bailar la tamiben. Mis artistas favoritos son Aventura, Tobby love, Grupo Unique, Hector Acosta, Xtreme, Anthony Santos, Prince Royce y Tito El banbino.

    ResponderEliminar
  10. Mis generos favoritos son cumbia y tejano. Unos grupos que me gustan son los Kumbia Kings y Selena y Los Dinos

    ResponderEliminar
  11. El musica que me gusta es el reggeton y rap. Los artistas que me gustan es eminem, Daddy yankee, Winsin y yandel, y Linkin park

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusta cada tipo de musica. Mi favorito artista es prince royce. Me encanta su musica es el mejor. Pero me gusta todo tipo de musica.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. El genero de musica que ami me gusta es el rock y algunas bandas que me gustan ami son Disturbed,Slipknot,y ACDC.

    ResponderEliminar
  15. a mi me gusta nadamas que rap. mi favoirto artista es T.I

    ResponderEliminar
  16. Ami me gusta todo tipo de musica como la bachata o como el reggeton. Mis artistas favoritos son Aventura,Intocable,Shakira,y Wisin y Yandel.

    ResponderEliminar
  17. A mi me encanta muchos generos de musica, tambien me encanta bailar los. Me gusta Merengue, Bachata, y la Cumbia. Mis artistas que me encantan son: Fulanito, Celso Pina, Aventura, Bachata Heightz, Hector Acosta "el Torito", Oro Solido, y Aniceto Molina.

    ResponderEliminar
  18. Ami Me Gusta Casi Todo Los Generos de Musica. En Bachata Mi Artista Favoritos Es Aventura,Prince Royce Y Bachata Heightz. En Cumbia Tejana Me Gusta Duelo, Inkieto, y costumbre.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. El tipo de musica que me gusta mas son los corrridos.
    -jose

    ResponderEliminar
  22. A mi me gusta todos los tipos de musica menos la musica tejena.Unos de mis favoritos artistas son Paramore,Rihanna,Leona Lewis,y Eminem.
    ~Yvonne(7-1)

    ResponderEliminar
  23. mi tipo de genero que me gusta es rock. uno de los artista es walter dominguez

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. A mi me gustan muchos generos de musica, pero los que me gustan mas son bachata y cumbias (tejana). Unos de mis favoritos artistas son Aventura, Grupo Duelo, Bachata Height Y Grupo Pesado.

    ResponderEliminar
  26. El genero de musica que ami me gusta es la Bachata y la musica pop.
    mis artistas favoritos son: Enrique Iglesias, Prince Royce, Aventura,Bachata Heightz. En Cumbia Tejana Me Gusta Duelo, Intocable, y costumbre.

    ResponderEliminar
  27. El genero de musica que ami me gusta es casi todos. Mis artistas favoritos son Prince Royce, La Leyenda,Enrique Iglesias, Aventura, Intocable, Costumbre y muchos mas.
    -Lesley Rizo
    7-1

    ResponderEliminar
  28. A mi no me gusta escuchar tanto la musica, porque...NO SE? Pero si tuviers que escojer un tipo seria Bachata, y una banda favorita de ese tipo de musica seria Aventura. Tambien me gusta Enrique Iglesias y Camila

    ResponderEliminar
  29. a mi me gustan los corridos
    - Emilio vela

    ResponderEliminar
  30. A mi me gusta todo tipo de musica! El genero de musica que mas me gusta es el hip-hop and rap! pero tambien la bachata ala misma vez! para bachata mis artistas favoritos son prince royce,Aventura y tambien Tito el Banbino devez en cuando! -Ruby (7-1)

    ResponderEliminar
  31. A mi me gusta rock, mi favorito bandas es led Zepllin y acdc.

    ResponderEliminar
  32. a mi me justa el rock . mi favorita banda es camila

    ResponderEliminar
  33. A mi me gusta el rock.My favorita banda es acdc pero no me gusta lo demas. Carlos Rivera 7-1

    ResponderEliminar
  34. Joelinne-A mi me gusta todo tipo de musica.Los artistas que mas me gustan son Enrique Iglesias,Tito,Luis Fonsi, y otros mas.

    ResponderEliminar
  35. yo si escucho musica en espanol.Tambien me gusta el reaggaton y a veces bachata, excepto que no tengo un artista favorito.

    marcos

    ResponderEliminar
  36. El español tiene muchos tipos de musica buena, pero mi tipo favorito es bachata. Me gusta Prince Royce y Aventura.
    -Evelyn Rivera (7-2)

    ResponderEliminar
  37. A mi me gusta un poco la bachata y el rock de espanol como Aventura, Prince Royce, y Mana. El genero de musica que me gusta escuchar mas es el rock ingles. Mis bandas favoritas son "Linkin Park", "30 Seconds to Mars", y "Kiss".

    ResponderEliminar
  38. A mi me gusta en ingles indie rock como NeverShoutNever pero en espanol me gust el rock y el pop como Camila, Motel, Panda(pxndx), y Juanes

    ResponderEliminar
  39. A mi me gusta diferentes tipos de musica. Me gustan las cumbias, el pop latino, bachata, y el rock en espanol. Mis artistas favoritos son, Aventura, Belinda, Mana, y Selena.

    Brittany Zavala 7-2

    ResponderEliminar
  40. A mi me gusta muchos tipos de musica. Tengo muchas artistas que me gustan pero la que mas me gusta es Selena Gomez! -Fatima Garay-

    ResponderEliminar
  41. Los generos que yo prefiero son el pop come la musica de selena y prince royce y el genero bachata como la musica de aventura.
    -Emily

    ResponderEliminar
  42. a mi me gusta la bachata y el pop. mis artistas favoritos serian aventura y prince royce y enrique iglesias

    ResponderEliminar
  43. A mi no me gusta la musica espanol porque a veces no entiendo las palabras que entiendo y porque a veces no me gusta cuando hablan espanol en la musica.

    ResponderEliminar
  44. Me gusta la musica pop y trival mix. Me gusta el pop prque megusta como cantan los artistas. Me gusta la musica tival mix porque es musica rapida y me gusta el ritmo. Mis cantantes favoritos son Shakira,Juanes y Enrique Iglesias.

    ResponderEliminar
  45. ami no me gusta ninguna musica en espanol, y tampoko no tengo un artista favorito.

    ResponderEliminar